El Reale Cartagena en la universidad francesa

Interesante visita la que ha tenido el Reale Cartagena esta misma mañana. Los alumnos de la Universidad de Nantes, facultad situada en el noroeste francés, han querido incluir en la tesis que están realizando en nombre de la Federación de Fútbol de Francia al Reale Cartagena.

Incluido en el proceso de estudios deportivos, los alumnos exponen a los jugadores de los clubes que visitan, a pruebas de potencia para el desarrollo de un experimento científico que están llevando a cabo. Esta mañana les ha tocado el turno a la plantilla albiazul aunque antes que ellos, se han convertido en objeto de estudio el equipo del Puertollano, el Playas de Castellón y la Selección de Fútbol de Francia, entre otros.

Fabrice Gacougnolle, ex entrenador de las escuelas de Bohadilla y técnico en la actualidad del equipo de fútbol sala de Nantes, junto a Luis Fonseca, han sido los responsables de que este interesante estudio haya hecho una parada técnica en el Pabellón Central de Cartagena.

RECUPERACIÓN DE LUIS JARA

Les informamos que el jugador del Reale Cartagena, Luis Jara, el cual fue intervenido quirúrgicamente el pasado jueves de una pubalgia por el Dr. Pedro Martínez Victorio, Jefe de Traumatología del Club, está evolucionando satisfactoriamente.

Luis Jara, tras varios días de reposo y observación, comenzará a ejecutar esta semana un programa de estiramientos suaves bajo la tutela de la Clínica Umivale de Cádiz, ya que el joven llevará a cabo la primera parte de la rehabilitación en su tierra natal, para, a partir de la tercera semana de recuperación y bajo la supervisión del fisioterapeuta del Club, D. Salvador Santiago Pescador, incorporarse gradualmente al trabajo con su equipo.

El jugador albiazul se mantendrá alejado de los terrenos de juego entre dos y tres meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES