Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La cubierta del Palacio de Deportes se completará con cuatro capas (31/01/2011)

Las obras del futuro Palacio de Deportes de Cartagena avanzan sin descanso y estos avances se podrán percibir con mayor claridad en los próximos tres meses ya que, una vez que están prácticamente acabados los trabajos de la capa base que envuelve la cubierta de las instalaciones y que han requerido más tiempo por lo delicado de su ejecución, en breve comenzarán las labores de colocación de las otras cuatro capas restantes que acabarán por darle al edificio su característico aspecto metálico y brillante, como el una de gran gota de mercurio.

 

De este modo, y una vez cubierta toda la estructura de madera, en un par de semanas se iniciarán los trabajos de remate del exterior, que consistirán en la colocación sucesiva de una capa que actuará como barrera de vapor, otra capa de aislante, una lámina impermeabilizadora y un acabado superficial de aluminio brillante.

 

En lo que respecta también al exterior del edificio, ya se ha colocado el cerramiento de cristal, que proporcionará iluminación natural a las instalaciones.

 

En cuanto al interior del Palacio, también está muy avanzado. Las divisiones internas se han finalizado y la instalación del sistema de climatización y la piscina, se encuentran al 90 ciento de su ejecución.

 

Igualmente se ha construido ya un vestuario tipo, conforme al cual se harán los restantes, así como las gradas y la pista, donde sólo falta colocar las butacas y el parquet, respectivamente.

 

El Palacio de Deportes, con un presupuesto que ronda los 18 millones de euros, es uno de los grandes proyectos que lleva a cabo el Ayuntamiento de Cartagena para mejorar las infraestructuras deportivas de la ciudad.

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información