Luz verde para la Escuela Abierta a otras Culturas

La junta de gobierno ha aprobado un programa dirigido a al integración socioeducativa del colectivo de inmigrantes, en el que participan el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma 

La junta de gobierno local ha aprobado hoy, fuera del orden del día, el programa Escuela Abierta a otras Culturas, una actuación en la que están implicadas las Concejalías de Atención Social y Educación, junto con la Comunidad Autónoma, dirigida a la integración socioeducativa del colectivo de estudiantes inmigrantes.

 

Esto supondrá la distribución de subvenciones por valor de 9.000 euros entre 18 centros escolares, para la adquisición de material destinado a la puesta en marcha del programa, con el que también colabora la asociación Murcia Acoge.

 

Por otro lado, la junta también ha tratado la ampliación en varios cientos de metros cuadrados, del suelo municipal cedido a la Comunidad Autónoma para la construcción de un nuevo centro educativo en La Aljorra, que inicialmente era de 14.000 metros cuadrados y ahora será algo mayor. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES