Los socialistas condenan el asesinato de una joven en los Belones

y muestran su solidaridad con los familiares y amigos de la víctima

El Coordinador del PSOE en la diputación del Rincón de San Ginés, donde se encuentra la población de Los Belones, Salvador Martínez ,ha mostrado "su más enérgica condena" por el reciente asesinato de una joven vecina de Los Belones, presuntamente  a manos de su actual pareja.

En opinión de Salvador Martínez, responsable socialista, "es hora de consolar a la familia y amigos ante tan tremendo crimen;  esperar un rápido esclarecimiento de las circunstancias que han rodeado este brutal crimen, deteniendo y poniendo a disposición de la justicia al culpable ,y mostrar nuestra más sincera solidaridad con los vecinos y vecinas de Los Belones, una población que desgraciadamente se ha visto golpeada hoy por esa lacra  que supone la violencia de género". 

Los socialistas también recuerdan la necesidad de denunciar cualquier situación de maltrato de la que se tenga conocimiento para evitar en lo posible situaciones tan luctuosas como esta.

Igualmente, se suman a la convocatoria de CONCENTRACIÓN DE CONDENA POR VIOLENCIA DE GÉNERO convocada para el JUEVES 27 a las 12:00 en la PLAZA DE LA IGLESIA de LOS BELONES por las principales asociaciones vecinales del pueblo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES