Yoni sancionado y partido televisado

El Juez de Competición ha decidido sancionar al jugador albiazul, Carmelo Jonathan Hernández Delgado, Yoni, con un partido de suspensión por dirigirse con expresiones de desconsideración hacia el árbitro, con la consiguiente multa económica para el Club.

A su vez, el Juez de Competición ha sancionado al Reale Cartagena con una multa por el incidente acaecido en el transcurso de la segunda parte del choque ante el Inter Movistar, consistente en el lanzamiento de un vaso de plástico desde la grada.

El Club ruega encarecidamente que no se repitan acciones de este tipo ya que tan sólo traen consigo consecuencias negativas para el Reale Cartagena y sus seguidores; además, invita a la afición cartagenera a no olvidar el motivo por el cual es considerada una de las mejores de España, cuyo comportamiento siempre ha sido considerado como ejemplar.

En otro orden de cosas, tenemos el placer de informarles que el Reale Cartagena vuelve a la pequeña pantalla. En esta ocasión, Marca TV ha decidido televisar el encuentro entre el Triman Navarra y el Reale Cartagena del próximo sábado, 12 de febrero a las 18:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES