Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Encontrada muerta una mujer en un domicilio de Los Belones (26/01/2011)

Una mujer natural de Cuba ha sido encontrada muerta en su domicilio, en la localidad de Los Belones, en el término municipal de Cartagena. La Guardia Civil busca al supuesto autor de los hechos.

Sobre las 14'25 horas de hoy, la Guardia Civil tuvo conocimiento, a través de una llamada del 112, de la existencia de un caso de violencia de género en un domicilio de la calle Isaac Peral, de la mencionada localidad.

Al lugar se desplazó de inmediato una dotación del puesto de Cabo de Palos del citado Cuerpo, quien encontraron en el lugar el cadáver de una mujer, natural de Cuba, que presentaba varias heridas, posiblemente realizadas con un arma blanca.

El posible autor de los hechos es la pareja sentimental de la víctima, un español de 56 años de edad y vecino de La Unión, quien en estos momentos está siendo buscado por la Guardia Civil para su detención y el esclarecimiento del hecho.

No hay antecedentes de violencia de género ni en la víctima ni en el supuesto autor.

Fuente: Ministerio del Interior
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información