La Asociación de Empresarios Cabezo Beaza destaca los esfuerzos del PP por mantener la seguridad y el tráfico en el polígono

La Asociación de Empresarios del Polígono Cabezo Beaza ha destacado la gestión del gobierno municipal del PP para paliar la elevada afluencia de tráfico en la entrada al polígono, que se produce en determinadas fechas, en un encuentro mantenido con la Comisión de Seguridad Ciudadana del PP.

"La policía local hizo una extraordinaria labor esta Navidad, para rebajar las retenciones de vehículos que se produjeron en la rotonda de entrada al polígono, y garantizaron la seguridad vial y la fluidez de tráfico en la zona", señaló el presidente de este colectivo, Javier Gómez Vizcaino, en una reunión presidida por el concejal Javier Herrero, que estuvo acompañado por varios miembros de su comisión, quienes escucharon las demandas e inquietudes relacionadas con la seguridad y el tráfico del polígono.

En relación al tráfico, los empresarios criticaron las obras realizadas por el Ministerio de Fomento a la entrada y salida del polígono desde la autovía, porque no han solucionado los atascos ni las largas colas de vehículos. Los empresarios pusieron de manifestó que las retenciones en períodos como verano y Navidad son enormes porque el anunciado desdoblamiento se ha quedado en la salida hacia La Manga en un carril de aceleración.

Por otro lado, esta asociación agradeció las diversas actuaciones de mejora que ha realizado el gobierno del PP en el Polígono Cabezo Beaza. Entre ellas, destacaron que el Gobierno municipal incluyera dentro del listado de obras del Plan "E", el asfaltado y pavimentación de diversas calles del polígono, con una inversión de casi 750.000 euros.

En cuanto a la preocupación ante los robos en naves e empresas de la zona, Herrero insistió en el "compromiso del Partido Popular por seguir llevando a cabo acciones que mantengan la seguridad del polígono, y la disposición de colaboración de la policía local de Cartagena".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES