Cartagena Puerto de Culturas mostró lo mejor de la ciudad en FITUR

Durante la celebración de al Feria la pasada semana, se pudo ver una representación de la amplia oferta turístico cultural de Cartagena a través del stand de la Región de Murcia

Cartagena Puerto de Culturas participó este año de nuevo en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebró la pasada semana en Madrid, y lo hizo dentro del stand de la Región de Murcia, mostrando en el espacio dedicado a Cartagena una representación de la oferta cultural de la ciudad por la que mostraron gran interés tanto las agencias e intermediarios del sector durante los días de profesionales, como el público en general a lo largo del fin de semana.

 

Además de la información que se ofrecía en el stand, también se llevó a cabo una labor comercial con una agenda de entrevistas previamente concertadas con agencias de viajes y con empresas de servicios turísticos, los cuales ya han manifestado su interés en ofrecer la oferta turística y cultural de Cartagena a los grupos con los que operan, lo que sin duda servirá para incrementar el número de visitantes a la ciudad.

 

Por otro lado, Cartagena Puerto de Culturas asistió al programa de conferencias Fiturtech, donde expertos en la materia trataron temas de marketing en el siglo XXI, con la exposición de las nuevas herramientas que Internet proporciona para la promoción y comercialización de los productos turísticos.

 

Un espacio, el de las nuevas tecnologías, en el que Cartagena Puerto de Culturas tiene presencia y en el que va a incrementar su participación con nuevas herramientas que faciliten el compartir con todos los usuarios la oferta turística cultural de la ciudad, así como la labor de recuperación, puesta en valor y dinamización del patrimonio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES