SPCT asegura que "la ineficacia del gobierno municipal le da la razón meses después"

SPCT DENUNCIO EN JULIO QUE EL PP TENIA PREVISTO INGRESAR 38.700 EUROS POR TASAS  EN 2.010 EN INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS QUE NO ESTAN FUNCIONANDO.

Por desgracia el paso del tiempo nos ha dado la razón. SPCT denunció hace 7 meses que el equipo de Gobierno del PP hizo los presupuestos municipales de 2.010 sin ningún tipo de rigor económico, hasta el punto de quería recaudar casi 40.000 euros por el uso de instalaciones deportivas en distintos barrios y diputaciones del municipio, sin que en algunos casos se hubiesen puesto en funcionamiento.

 Relación de instalaciones deportivas de las que el Gobierno de Pilar Barreiro pretende recaudar dinero para el año 2.010.

INSTALACION

SITUACION

PREVISION DE INGRESO

Pabellón El Albujón

Pendiente de obras de Urbanización

NO ESTA ABIERTO

         7.000 euros

Pabellón La Palma

Pendiente de acometidas y acabados

NO ESTA ABIERTO

       12.000 euros

Campo de Fútbol de Césped Artificial de Ciudad Jardín

FINALIZADO EN NOVIEMBRE, SIN INAUGURAR. EN FUNCIONAMIENTO

        

       6.300 euros

Campo de Fútbol de Césped Artificial del Algar

FINALIZADO EN NOVIEMBRE, SIN INAUGURAR

        

       6.300 euros

Campo de Fútbol de Césped Artificial de Urbanización Mediterráneo

Sin empezar la obra

       

        2.100 euros

Polideportivo Playa Paraíso

FINALIZADO EN NOVIEMBRE E INAUGURADO. EN FUNCIONAMIENTO

       

5.000 euros.

TOTAL DE DINERO PREVISTO DE RECAUDACION PARA 2010

       38.700 euros.

Fuente: Presupuesto del Patronato Municipal de Deportes de Cartagena para 2.010

SPCT entiende que esta forma de actuar del equipo de Gobierno del PP de Cartagena, es una muestra más del descontrol presupuestario que lleva el gobierno de Pilar Barreiro.

El equipo de Gobierno solo ha podido poner en marcha durante el 2.010, 3 de las 6 instalaciones por las que tenía previsto ingresar dinero por el uso de las mismas, y en los 3 casos durante el mes de noviembre por lo que en el mejor de los casos han podido ingresar una parte mínima de lo que tenían previsto.

SPCT denuncia que esta falta de rigor, descuadra las cuentas municipales y esta forma de proceder repercute negativamente en la gestión del deporte de base de nuestro municipio que sigue siendo la cenicienta de la gestión municipal del PP.

A estas 6 instalaciones se une la situación de cierre efectivo de la Piscina de Pozo Estrecho que tampoco ha podido funcionar este verano, al estar todavía en obras, y la no apertura del complejo de la Aljorra que tampoco se ha abierto y que tampoco genera ingresos al Ayuntamiento, con lo que la cantidad perdida por mala gestión es superior a los casi 40.000 euros previstos en el pasado presupuesto 2.010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES