UPyD denuncia la mansedumbre de la alcaldesa y su equipo de Gobierno ante la discriminación de la Comunidad Autónoma

UPyD cree en la igualdad de todos los murcianos y por ende de todos los españoles y no consiente en favoritismos electorales, ni sectoriales. Abogamos por una elección laboral acorde con el mérito y capacidad de los individuos y no de su empadronamiento.

UPyD Cartagena denuncia la arbitrariedad y la falta de solidaridad demostrada por la comunidad autónoma al llegar a acuerdos de formación con los ayuntamientos de Murcia y Fuente Álamo encaminados a la formación de futuros trabajadores del aeropuerto de Corvera, discriminando de forma totalitaria al resto de personas de la comunidad.

Desde UPyD Cartagena exigimos a la Comunidad autónoma un trato igualitario para todos los murcianos en el acceso a los puestos de trabajo del futuro aeropuerto, y al ayuntamiento de Cartagena que de una vez por todas gobierne para todos los cartageneros dejando a un lado sus propios intereses y las cuotas de poder de su partido

El Candidato por UPyD, Fulgencio Egea lamenta la pésima gestión de nuestra alcaldesa en particular y la arbitrariedad del PP en general, que no sólo muestran poco interés en ayudar a sus conciudadanos que luchan día a día por optar por un empleo digno,  sino que además fomentan la desigualdad de oportunidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES