La II Ruta de las Fortalezas a punto de cubrir el cupo de inscripciones

La expectación ha sido tal que en sólo 48 horas se han registrado 2.100 altas para la prueba general 

La expectación que ha generado II Ruta de la Fortalezas ha superado todas las previsiones, ya que 48 horas después de que se presentará la prueba y se abrieran las inscripciones, está a punto de alcanzarse el cupo de participación, cifrado inicialmente en 2.500 marchadores.

 

Desde el mediodía del miércoles en que se activó la web www.rutadelasfortalezas.es , ha sido constante el goteo de inscripciones. Sobre las dos y media de hoy viernes ya se habían cubierto 2.193 plazas. Todo apunta a que, en lo que resta de jornada, se alcance el cupo de los 2.500 participantes.

 

Fuentes de la organización han señalado que, cuando se dé el caso, se cerrarán las inscripciones de la prueba general (senior y veteranos) hasta el 16 de febrero, fecha tope para que los inscritos abonen la inscripción de 15 euros. Los que no lo hagan, perderán su inscripción y con las plazas vacantes volvería a abrirse un nuevo plazo.

 

La II Ruta de las Fortalezas presenta como novedad este año un recorrido más exigente que el pasado año, que llevarán a los marchadores a recorrer 51 kilómetros por las diferentes baterías y fortalezas que rodean la ciudad, salvando un desnivel acumulado de más de 1.700 metros de altitud.

 

Previendo la expectación que generó el pasado año, en esta edición se ha ampliado el cupo de participantes de 1.800 a 2.500.

 

La prueba, no competitiva y de carácter cívico militar, se celebrará el sábado 2 de abril, organizada conjuntamente por la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES