El PP de Cartagena y la Junta directiva de FAPA aúnan esfuerzos por la educación

La Comisión de Cultura del PP mantuvo el miércoles, 19 de noviembre, un encuentro con la Junta Directiva Federación de Asociaciones de Padres (FAPA), con el objeto de escuchar las inquietudes que afectan a los padres de los alumnos que cursan estudios en nuestro municipio cartagenero.

En la sede de FAPA, la concejalas María del Rosario Montero y Josefa Maroto presidieron esta reunión, acompañadas de afiliados del PP, donde se abordaron diversos temas relacionados con el transporte, la bolsa de libros, las actividades docentes y las infraestructuras de la que disponen los alumnos.

María del Rosario Montero insistió en el compromiso del partido por mantener las grandes obras recogidas en el Pacto de la Educación, como la construcción de la segunda fase del colegio de la Rambla, la ampliación en el colegio Santa Florentina de La Palma, Vicente Ros y Mediterráneo de La Manga; así como, las pequeñas obras de mantenimiento que se desarrollan en distintos centros escolares.

La concejal Maroto destacó que "durante esta última legislatura del PP, los colegios del municipio han experimentado un gran avance, con la ejecución de diversas obras de mejora y ampliación, que han supuesto una importante inversión económica".

Además, los representantes de FAPA mostraron su total disposición en colaborar con todas las actividades y programas que permitan mejorar la formación académica de los alumnos del municipio.

En cuanto a la situación de crisis que vive el país, Montero señaló la necesidad de coordinar esfuerzos entre el gobierno municipal, los centros escolares y las familias "para que todos tengamos acceso a los recursos educativos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES