El Partido Popular premia a Cartagena por ser referente en promoción turística, con el proyecto Auditorio y Palacio de Congresos

El Ayuntamiento de Cartagena recibe el galardón de "Promoción Turística", por el proyecto que presentó en el Concurso de Proyectos y Buenas Prácticas Municipales, que convocó hace mes y medio el PP, y premia la excelencia en la gestión local.

19 enero '11.- Con el lema "Puedes confiar", se celebra este fin de semana, del 21 al 23 de enero, en Sevilla la Convención Nacional del Partido Popular, que estará centrada en tres ejes fundamentales para el país, como son la economía, las políticas sociales y el papel y funcionamiento de las instituciones públicas.

Al acto, asistirán políticos del PP de todo el ámbito nacional, y entre ellos, el presidente del PP de Cartagena, Francisco Celdrán, la alcaldesa de Cartagena y secretaria general, Pilar Barreiro, así como representantes del gobierno municipal, como los concejales Agustín Guillén, Joaquín Segado y Nicolás Ángel Bernal.

Dentro del programa de actividades, el sábado 22 de enero, a las 13,00 horas, el líder del PP, Mariano Rajoy entregará los premios a los ganadores del Concurso de Proyectos y Buenas Prácticas Municipales, que convocó hace un mes y medio el partido, para premiar "la excelencia en la gestión local de los ayuntamientos", y en el que se han presentado 153 proyectos de distintos consistorio del PP.

Se darán un total de 20 galardones a aquellos del ayuntamientos del PP que estén llevando a cabo iniciativas que "resulten especialmente significativas por su originalidad, aceptación popular, mínimos costes, uso de técnicas innovadoras, utilización de energías renovables o que favorezcan el desarrollo urbano y rural en general", según se recoge en las bases del concurso.

Entre los galardonados, se encuentra el Ayuntamiento de Cartagena, que recibirá el premio "Promoción Turística", por el proyecto "Auditorio y Palacio de Congresos". "Para nosotros es una gran satisfacción recibir este premio por un proyecto que supone una de las infraestructuras más importantes que se están construyendo en Cartagena. Este edificio cierra el círculo de la oferta turística de calidad en nuestra ciudad", ha señalado Pilar Barreiro.

La alcaldesa ha destacado que el PP pretende con estos premios, reconocer el trabajo y la iniciativa de los alcaldes y concejales y dar a conocer con mayor amplitud aquellos proyectos, planes, servicios de nueva implantación que se están llevando a cabo por los gobiernos locales del Partido Popular y que resultan especialmente significativos.

Cabe destacar, que el Auditorio y Palacio de Congresos es una gran infraestructura para la cultura y el turismo, situada junto al mar, en un lugar emblemático para Cartagena como es el puerto. Es un edificio espectacular con una arquitectura sorprendente y construido con materiales y técnicas de última generación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES