Jornada sobre Prevención de la Morosidad Empresarial

Organizada por la ADLE y el CEEIC, se celebra el 4 de febrero y tiene por objeto informar sobre las novedades tras la reforma de la Ley de Morosidad

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, a través del programa Aula Empresa, y el Centro Europeo de Empresas e Innovación han organizado la Jornada ¿Cómo prevenir la morosidad empresarial?, que se celebra el día 4 de febrero en el Salón de Actos del CEEIC y contará para su inauguración, a las 12,00 horas, con el concejal delegado del Área de Empleo, Javier Herrero.

El objetivo de esta jornada es analizar los resultados de la Ley antes de la reforma y dar a conocer las novedades de la nueva Ley de Morosidad, además de aclarar aquellas cuestiones de la reforma que han ocasionado una mayor controversia desde un punto eminentemente práctico.

El problema de la morosidad empresarial, las claves prácticas para su prevención y su tratamiento fiscal, son los ejes sobre los que girará la temática de esta jornada.

Las inscripciones pueden realizarse en www.ceeic.com/aulaempresa/morosidad/ 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES