Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Consejo de la Juventud recoge 4.300 kilos de alimentos para Cáritas y parroquias (20/01/2011)

Tras la campaña de recogida de alimentos Esta imagen la sufren más personas de las que imaginas llevada a cabo desde el 15 de noviembre al 8 de enero de 2011, el Consejo de la Juventud de Cartagena ha recogido un total de 4.300 kilos de alimentos no perecederos.

Cáritas Cartagena (comedor social), parroquia de Santa Florentina y San Juan Bautista, han sido las entidades beneficiarias de los alimentos recogidos.

El Consejo de la Juventud de Cartagena ha agradecido a todos los centros de enseñanza secundaria del municipio su apoyo a la campaña, a los medios de comunicación que han dado difusión de la misma, a los colectivos juveniles por su implicación y por último y no menos importante, a los ciudadanos que han aportado su solidaridad para los más necesitados.

Tras el sorteo celebrado el día 13 de enero entre todas las clases de los I.E.S participantes que realizaron las mayores aportaciones de alimentos, ayer miércoles, Manuel Soler, presidente del Consejo de la Juventud junto con Joaquín Ferrando, párroco de San Diego, comunicaron a las dos clases ganadoras de los I.E.S de Santa Lucía y Politécnico, el premio que han ganado por su solidaridad, consistente en un excursión a la pista de Hielo de Elche el próximo 26 de Marzo y en colaboración con el Programa T-La de Tiempo Libre Alternativo.

Asimismo han agradecido a todos los centros de enseñanza secundaria, tanto a sus alumnos como al profesorado su gran implicación por la labor llevada a cabo.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información