Más de mil jóvenes correrán el Cross Escolar 2011 en el circuito de velocidad

Alumnos de 48 colegios de Cartagena y comarca participarán mañana viernes a partir de las 10,00 horas en esta nueva edición de la prueba organizada por la concejalía de Deportes

El Circuito de Velocidad de Cartagena acogerá mañana viernes 21 una nueva edición del Cross Escolar que, dentro del programa de Deporte Escolar, organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia.

 

Será a partir de las 10,00 horas cuando den comienzo las pruebas que los escolares de Cartagena y Comarca llevan preparando desde antes de las vacaciones navideñas. En total, más de 1.000 niños y niñas participantes en las categorías de Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles, tanto en la modalidad masculina como femenina. El Concejal de Deportes, Alonso Gómez López, será el encargado de presidir la entrega de medallas y trofeos al término de la prueba.

 

Los centros escolares participantes en esta edición son: La Encarnación, Antonio Ulloa, San Félix, San Cristóbal, Mastia, San Isidoro, La Vaguada, IES Bohío, Anibal, Miguel de Cervantes, Ciudad Jardín, San Antonio Abad, Narval, Beethoven, IES Mediterráneo, Virgen de Begoña, Asdrúbal, Miralmonte, Maristas, Santa María del Buen Aire, San Isidro, IES Galileo, Franciscanos; IES Bastarreche, IES Isaac Peral, Antonio Oliver, IES Los Molinos, Azorín, Antonio Ramos Carratalá, Stella Maris, Luis Calandre, IES San Isidoro, Hispania, Feliciano Sánchez Saura, La Aljorra, IES Ben Arabí, Carmelitas, IES Pedro Peñalver, San Vicente Paul, Virgen del Carmen, Nuestra Señora del Mar, Salesianos, Leonardo Da Vinci, Santa Florentina, Mediterráneo, IES Las Salinas, IES Jiménez de la Espada, Virginia Pérez y San Ginés de la Jara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES