Lo Más Más y Lo Menos Menos, concurso de artículos de opinión para jóvenes

Está convocado por el programa Implica2 de la Concejalía de Juventud con el fin de promover la participación social, el sentido crítico y la fluidez de opiniones

El Programa IMPLICA2 del Espacio Joven de la Concejalía de Juventud ha convocado el Certamen de artículos de opinión Lo Más Más y lo Menos Menos, un concurso que busca promover la participación social, el sentido crítico y la fluidez de opiniones entre los/as jóvenes que forman parte del Programa IMPLICA2 de Participación Social Juvenil.

Este certamen cuenta con la colaboración del programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) y del Premio Mandarache de Jóvenes Lectores de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena.

El concurso está abierto a cualquier persona, de 18 a 35 años, que esté dada de alta en la bolsa de voluntariado IMPLICA2 o en la del Programa Municipal de Voluntariado de Cartagena, antes del 31 de diciembre de 2010.

Es plazo de inscripción termina el 15 de febrero y los trabajos podrán presentarse correo electrónico a socialjoven@ayto-cartagena.es

El artículo de opinión versará sobre el acontecimiento o fenómeno social que cada participante piense que ha sido lo mejor y/o lo peor que ha pasado en el año 2010. El jurado valorará la claridad, originalidad y técnica empleada en el tratamiento del texto.

Se podrá presentar un máximo de dos trabajos (uno para la sección lo mejor y otro para lo peor). Se concederá un único premio por cada una de las secciones y los artículos ganadores se publicarán en el BOLIM (Boletín Digital de IMPLICA2) del mes de marzo.

Los premios consistirán en un viaje a Cuenca (5 y 6 de marzo) y un lote de libros del Premio Mandarache.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES