Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Lo Más Más y Lo Menos Menos, concurso de artículos de opinión para jóvenes (19/01/2011)

El Programa IMPLICA2 del Espacio Joven de la Concejalía de Juventud ha convocado el Certamen de artículos de opinión Lo Más Más y lo Menos Menos, un concurso que busca promover la participación social, el sentido crítico y la fluidez de opiniones entre los/as jóvenes que forman parte del Programa IMPLICA2 de Participación Social Juvenil.

Este certamen cuenta con la colaboración del programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) y del Premio Mandarache de Jóvenes Lectores de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena.

El concurso está abierto a cualquier persona, de 18 a 35 años, que esté dada de alta en la bolsa de voluntariado IMPLICA2 o en la del Programa Municipal de Voluntariado de Cartagena, antes del 31 de diciembre de 2010.

Es plazo de inscripción termina el 15 de febrero y los trabajos podrán presentarse correo electrónico a socialjoven@ayto-cartagena.es

El artículo de opinión versará sobre el acontecimiento o fenómeno social que cada participante piense que ha sido lo mejor y/o lo peor que ha pasado en el año 2010. El jurado valorará la claridad, originalidad y técnica empleada en el tratamiento del texto.

Se podrá presentar un máximo de dos trabajos (uno para la sección lo mejor y otro para lo peor). Se concederá un único premio por cada una de las secciones y los artículos ganadores se publicarán en el BOLIM (Boletín Digital de IMPLICA2) del mes de marzo.

Los premios consistirán en un viaje a Cuenca (5 y 6 de marzo) y un lote de libros del Premio Mandarache.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información