Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Reale se apunta a las rebajas (18/01/2011)

Puesto que el mes de enero es característico por el comienzo de la temporada de rebajas, el Reale Cartagena no ha querido dejar pasar la oportunidad de apuntarse a esta tendencia y declarar el partido ante el Inter Movistar, "Día de las Rebajas".

Con esta iniciativa, las entradas para el choque entre cartageneros y madrileños tendrán un precio único de 5€ para los NO abonados, ya que los abonados, evidentemente, entran con su carnet.

El Reale Cartagena quiere que en el partido ante el Inter Movistar, la afición cartagenera llene las gradas del Pabellón Central para animar a sus jugadores y ayudarlos a conseguir tres puntos esenciales ante la "máquina verde" de David Marín.

Las entradas estarán a la venta a partir de mañana, miércoles 19 de enero, en la oficina del Futsal Cartagena de 10h a 14h.

Fuente: Reale Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información