Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

SPCT propone la celebracion de un pleno extraordinario (18/01/2011)

El secretario general de SPCT, y concejal no adscrito del Ayuntamiento de Cartagena, Juan Luís Martínez Madrid, ha registrado en el día de hoy una solicitud formal para que se celebre un pleno extraordinario con un único punto en el orden del día, "Conexión de la Línea Ferrmed directamente a Cartagena, desde el puerto de Alicante y construcción de una ZAL en los Camachos".

Con esta iniciativa lo que pretendemos desde SPCT es conseguir un acuerdo global de todas las fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento de Cartagena, acuerdo al que podrían sumarse todas aquellas fuerzas políticas que sin estar representadas en el Ayuntamiento, defienden de la misma manera estas infraestructuras para Cartagena.

Una vez conseguido este acuerdo, desde SPCT proponemos que se inste a la Asamblea Regional para que haya un pronunciamiento claro sobre este tema, porque en esta decisión no puede ser ambigua, o se conecta Alicante con Cartagena, o se hace con Murcia, y es necesario que los Grupos Parlamentarios se manifiesten claramente y lo hagan antes de la celebración de las elecciones de Mayo.

El sentido común debe en este caso imponerse a los intereses electorales de las fuerzas políticas. Por último SPCT recuerda que detrás de esta decisión no hay una petición romántica identitaria, sino el futuro de nuestra comarca, y la creación de miles de puestos de trabajo, y es necesario que esta Comunidad Autónoma se vertebre con criterios de territorialidad y no en base a un centralismo económico que en absoluto beneficia al conjunto de la Región.

Fuente: Socialistas por Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información