Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Controles rádar en barrios y diputaciones (18/01/2011)

La Policía Local iniciará hoy martes, día 18 de enero, una campaña de controles de velocidad específica en barrios y diputaciones que se prolongará hasta el mes de febrero.

 

Según han explicado fuentes de la Policía Local, la campaña se llevará a cabo en localidades como Los Dolores, Santa Ana, San José Obrero, La Palma, Pozo Estrecho y El Albujón, en cuyas travesías se ha detectado un aumento significativo en la velocidad por parte de los conductores.

 

La Policía Local viene realizando controles de velocidad periódicos, por medio de un equipo rádar cedido por la Dirección General de Tráfico, que se han centrado en los últimos meses en los principales accesos y avenidas de la ciudad.

 

Durante el mes de diciembre los controles fueron principalmente de alcoholemia por la celebración de las tradicionales comidas y cenas de empresa. En noviembre se realizaron 34 controles y se denunciaron 194 vehículos; en octubre fueron 33 controles y 224 los vehículos denunciados.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información