Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Universidad Politécnica de Cartagena expresa su más enérgica repulsa a la agresión sufrida por el Consejero de Cultura (16/01/2011)

El Consejo de Dirección de la Universidad Politécnica de Cartagena ha expresado su más absoluta repulsa y condena a la agresión cometida ayer por la tarde contra el Consejero de Cultura de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Alberto Cruz.

El Consejo de Dirección de la UPCT ha deseado al Consejero de Cultura una pronta recuperación y quiere expresar su solidaridad con familiares, amigos y con el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma.

La Universidad Politécnica de Cartagena condena enérgicamente este acto de violencia que supone un ataque frontal contra los principios elementales en los que se debe desenvolver una sociedad moderna y civilizada.

El Consejo de Gobierno quiere también expresar su deseo y respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que se esclarezca la agresión sufrida por el Consejero de Cultura y se aplique el peso de la ley contra los culpables de esta brutal agresión.

Fuente: UPCT

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información