Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

San Antón culmina sus fiestas con el bautizo de animales (14/01/2011)

Las puertas de la iglesia del Barrio de San Antón se llenarán el lunes 17 de enero de gente para el celebrar el tradicional bautizo de animales, evento que cada año cierra las fiestas patronales del barrio.

 

La alcaldesa, Pilar Barreiro, acompañada de otros miembros de la Corporación Municipal, participará a partir de las 12 del mediodía en las actividades organizadas con motivo de este acontecimiento festivo, que comenzará con la misa en honor al santo, la exhibición ecuestre con entrega de trofeos y la bendición de los animales.

 

Perros, canarios, gatos y hasta tortugas recibirán el agua bendita, mientras que sus dueños degustan pulpo y otros manjares en las barras instaladas con motivo de la fiesta por las calles más céntricas del barrio.  

Ver programa de fiestas...

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información