Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Buscan a mil extras para la película de Álex de la Iglesia (13/01/2011)

Fuentes de la productora de la película La Chispa de la Vida, que dirigirá Álex de la Iglesia y que se rodará en parte en Cartagena, a partir del mes de febrero, ha anunciado la celebración de un casting durante la semana próxima para seleccionar a los cerca de 1.000 figurantes y extras.

 

El casting se desarrollará entre el martes, día 18 de enero, y el viernes, día 21 de enero, en unas dependencias que ha cedido al efecto el Ayuntamiento de Cartagena en el Palacio de Molina, en la calle Jara, en  horario de diez de la mañana a una del mediodía.

 

Las mismas fuentes de la productora han precisado que se buscan figurantes de todas las edades (niños, jóvenes, adultos y mayores), sexo y origen. Lo que se requiere es la total disponibilidad de los aspirantes para participar en el rodaje de la película en Cartagena se prolongará durante seis o siete semanas, a partir de febrero, y que se hará íntegramente en horario nocturno y de madrugada, en jornadas de hasta 12 horas. Obviamente los figurantes y extras serán remunerados.

 

Las personas interesadas sólo tendrán que acudir a lo largo de los días del casting al Palacio Molina y ponerse en cola.

 

Como ya se ha publicado en diversos medios de comunicación La chispa de la vida, la nueva película de Álex de la Iglesia, contará con una peculiar pareja protagonista formada por la mexicana Salma Hayek y el cómico José Mota, en una película que, según palabras de su propio director, será dramática y en la que el humorista español interpretará a un publicista con muchos problemas. También está confirmada la presencia de Willy Toledo y Javi Gutiérrez.

 

Se rodará en diversos escenarios de Madrid y Cartagena. Hace unas fechas el director de cine estuvo en Cartagena buscando localizaciones, para lo que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento, que también prestará ayuda durante el rodaje.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información