Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La primera fase del CAI de Urbanización Mediterráneo estará lista en marzo (13/01/2011)

Las concejalas del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Cartagena, Rosario Montero y Josefa Maroto, han visitado esta mañana las obras del Centro de Atención a la Infancia (CAI) que se está construyendo en una parcela municipal de la Urbanización Mediterráneo.

 

El centro tendrá plazas para unos 200 niños, una capacidad que supera a la de los CAI que hay abiertos actualmente en el municipio. La concejala de Cultura, Rosario Montero, ha informado que las obras se están desarrollando según los plazos previstos y la primera fase estará finalizada en el mes de marzo. Montero también ha señalado que, finalmente, sólo se ocupará una parte de la amplia parcela en la que se sitúa el centro.

 

La concejala de Educación, Josefa Maroto, ha explicado que tras el término de las dos fases se procederá a los trámites burcocráticos para la apertura del centro que dará servicio a toda la zona de influencia que incluye la Urbanización Mediterráneo, Nueva Cartagena y San Antón.

 

La ubicación del CAI de Urbanización Mediterráneo se vio modificada a petición de los vecinos y su localización actual, a 600 metros de la que aparecía en el proyecto inicial, se encuentra concretamente entre las calles Picos de Europa y Serranía de Ronda, frente a la Iglesia Evangélica.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información