El Centro de la Mujer de Urbanización Mediterráneo apuesta por la cultura

Con la colaboración del Ayuntamiento, la asociación de mujeres ha convocado el vigésimo Certamen de Poesía y el cuarto Concurso de Pintura Ángel Flores, que se fallarán el día 5 de marzo

El Centro de la Mujer de Urbanización Mediterráneo, con la colaboración de la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena, está firmemente decidida a promocionar la poesía y la pintura y, para ello, ha convocado el XX Certamen de Poesía y el IV Concurso de Pintura Ángel Flores.

 

Ambas iniciativas culturales van dirigidas a participantes de más de 16 años, tanto hombres como mujeres, y cuentan con un primer premio de 300 euros y, en cuanto al plazo de presentación de los trabajos, en el caso del Certamen de Poesía, será hasta el 15 de febrero, y el Concurso de Pintura, hasta el 22 de febrero. Además, la intención es dar una oportunidad a escritores no profesionales, ya que no podrán participar en el certamen poestas que ya tengan algún libro publicad.

 

Los respectivos jurados de ambos concursos, darán a conocer su fallo el día 5 de marzo, a las 20,30 horas, en el Cetro de la Mujer de la Urbanización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES