La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia abre la temporada del Nuevo Teatro Circo

Bajo la batuta del maestro Rodilla, ofrece el primero de un ciclo de cuatro conciertos que interpreta obras magistrales como el Kozertstück para cuatro trompas de Schumann

Los aficionados a la música clásica en Cartagena están de enhorabuena. Mañana jueves 13 de enero, a las 20,30 horas, la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ofrecerá en el Nuevo Teatro Circo el primero de los cuatro conciertos de su ciclo de abono en la ciudad portuaria. Un concierto marcado por los estrenos y que está dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena en el teatro.

 

Como estrenos cabe destacar las interpretaciones del El Álbum de Nadia, de Joan Enric Canet, o del Kozertstück para cuatro trompas, de Schumann, que serán interpretadas por primera vez en nuestra Región. Para esta última obra, se contará con la participación de un prestigioso cuarteto de trompistas encabezados por Stefan Dohr, solista de la Filarmónica de Berlín, quien estará acompañado por Nury Guarnaschelli, Xiao-Ming Han y Sarah Willis.

 

Este primer concierto culminará con la Sinfonía en Mi menor de uno de los compositores cartageneros por excelencia, Manuel Manrique de Lara, cuya partitura ha sido reeditada recientemente, lo que permitirá su presentación al público, bajo la dirección del Maestro Rodilla, director titular y artístico de la Sinfónica.

 

El precio de las entradas para asistir a este concierto es de 12 euros (patio de butacas) y de 8 euros (anfiteatro) y pueden ser adquiridas a través de los canales habituales: Internet (www.ticktackticket.com), por teléfono (902 15 00 25) o a través de la propia taquilla del Nuevo Teatro Circo (calle Lotosa Latour s/n. Tlf. 968 50 16 15).

 

Los abonos para asistir a los cuatro conciertos del ciclo tienen un precio único de 30 euros

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES