Los alumnos del curso de Celador Sanitario de la ADLE reciben sus diplomas

El acto de entrega, presidido por al concejala de Empleo, tendrá lugar el miércoles en el Palacio Consistorial

La concejala de Empleo, Ruth Collado, presidirá el miércoles 12 de enero el acto de entrega de diplomas a los alumnos que han finalizado el curso de Celador Sanitario organizado por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo;  un acto que tendrá lugar a las 12,00 del mediodía en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial, y que contará además con la asistencia del  director de la agencia, Francisco García-Valenzuela.

Esta acción formativa se inició el 18 de octubre, impartiéndose en horario de mañana para un total de 10 personas en situación de desempleo, con el objetivo de mejorar sus posibilidades de inserción laboral.

Los participantes han recibido una formación teórica específica en el área de atención y traslado de pacientes de 100 horas de duración, y una formación práctica de un mes de duración en centros de trabajo, llevando a cabo las funciones propias del celador.

 

En concreto han realizado 80 horas prácticas en el Hospital Universitario Santa María del Rosell y en el Hospital Perpetuo Socorro.

El curso de Celador Sanitario tiene reconocido el interés sanitario por la Dirección General de Planificación, Ordenación Sanitaria y Farmacéutica e Investigación de la Consejería de Sanidad y Consumo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES