La Asociación de Amas de Casas, Consumidores y Usuarios de Cartagena destacan la nueva apertura de la ciudad al mar a través la calle Real

El Partido Popular de Cartagena ha comenzado a mantener contacto con los diversos colectivos, asociaciones, federaciones y vecinos de nuestra municipio, a través de las comisiones de trabajo que se constituyeron el pasado mes de noviembre.

Las comisiones de Infraestructuras y Cultura, a cargo de los concejales José Vicente Albaladejo y María del Rosario Montero, se reunieron ayer lunes, 10 de enero, con la Asociación de Amas de Casas, Consumidores y Usuarios de Cartagena.

"Pretendemos conocer vuestras opiniones y sugerencias sobre Cartagena, los aspectos del mundo de la cultura y de las infraestructuras que os preocupe, queremos hacer de Cartagena una ciudad mejor", destacó José Vicente Albaladejo.

Los concejales estuvieron acompañados por la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena, Carmen Aznar, y la presidenta de la Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casas, Consumidores y Usuarios 'Thader', Juana Pérez Martínez, junto a más de treinta mujeres que aportaron sus preocupaciones e intereses sobre el mundo de la cultura,la apertura del auditorio, la subida de la luz, el recibo del agua, el transporte público, la limpieza de la ciudad y las diversas obras realizadas.

Cabe destacar, el gran interés de este colectivo por todo lo relacionado con las infraestructuras, sobre todo, por las diversas obras realizadas, como la calle Luis Calandre, calle Real, Plaza del Rey y el auditorio. Las mujeres resaltaron la transformación de la de la ciudad gracias a la apertura al mar a través de la calle Real.

También, las integrantes de esta asociación valoraron muy positivamente la oferta cultura de la ciudad, con una gran variedad de exposiciones, festivales y actividades que abarcan todo el año, como las visitas nocturnas al Teatro Romano el pasado verano o las representaciones del Teatro Grecolatino.

María del Rosario Montero resaltó la importancia del auditorio para Cartagena, "cuando este edificio funcione va a convertirse en un gran motor turístico. Se encuentra en el mejor lugar posible, cerca de museos como el ARQUA o el Teatro Romano. Tenemos que estar orgullosos de tener lo mejor para Cartagena".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES