Cortado el tráfico en Severo Ochoa por obras durante tres semanas

La Policía Local ha comenzado esta mañana la señalización del corte que afecta a los usuarios de esta rotonda por las obras que Aquagest lleva a cabo para la canalización de pluviales en la barriada Virgen de la Caridad

La Policía Local de Cartagena ha procedido hoy a la señalización del corte de tráfico que afectará desde hoy y durante las próximas tres semanas a los usuarios de la plaza de Severo Ochoa, con motivo de la primera fase de las obras del proyecto de canalización de pluviales que está llevando a cabo la empresa concesionaria del suministro de agua, Aquagest, en dirección hacia la barriada Virgen de la Caridad.

 

Dada la importancia de esta rotonda y por su concentración de tráfico, ya que conecta arterias principales de entrada y salida de la ciudad, como son Ronda Norte, Jorge Juan, Ángel Bruna y Ronda Ciudad de La Unión, Aquagest ha decidido comenzar las obras aquí y finalizar lo antes posible, estando estimado que finalicen en menos de un mes, salvo problemas técnicos.

 

De este modo, la Policía Local ha comenzado a primera hora de la mañana a señalizar el corte de tráfico que ya es efectivo y afecta al tramo de la estación de servicio, tanto en la propia rotonda, donde los dos carriles unidireccionales actuales desaparecen y se convierten en uno de entrada y otro de salida, como con carteles en los cruces y rotondas cercanos (Reina Victoria, Ronda Ciudad de la Unión, Juan Fernández), en los que se informa sobre itinerarios alternativos para evitar que los vehículos colapsen la plaza.

 

Estas obras, que se incluyen en el proyecto de canalización de pluviales de la barriada Virgen de la Caridad, tienen por objeto el soterramiento de una gran tubería de registro de agua de cerca de dos metros de diámetro, de manera que, ante la llegada de fuertes lluvias, se puedan evitar inundaciones en las calles aledañas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES