Comunicado oficial del Club Reale Cartagena

La entidad ha decidido manifestarse públicamente a través del siguiente comunicado oficial tras diversas noticias aparecidas en varios medios en las que se miente de forma gratuita y alevosa, intentando desestabilizar al Club en un momento en el que la unión, la tranquilidad y la cordura de todos los estamentos que lo forman, debe ser primordial para conseguir el objetivo de la permanencia en División de Honor.

En este sentido, el Club quiere desmentir categóricamente los siguientes puntos:

Es absolutamente falso que hubiera una reunión de urgencia de la Junta Directiva para destituir al técnico tras la derrota del pasado viernes ante Azkar Lugo.

Es absolutamente falso que el técnico del Club, Luis Fonseca Cilleros, no haya sido destituido por el importe de la cláusula de rescisión de su contrato, por lo que no ha sido "salvado por su finiquito" como se ha manifestado.

Es absolutamente falso que exista una división entre el técnico y los jugadores, de hecho, es precisamente en estos momentos, cuando dicha relación se encuentra en su mejor momento de la temporada.

Es absolutamente falso que el Club haya pensado o hablado con Miguel Ángel Cobeta para hacerse cargo de la parcela técnica en sustitución de Luis Fonseca.

Dicho esto, queremos manifestar que se está trabajando y se trabajará como se ha hecho durante los últimos trece años para seguir llevando el nombre de la ciudad de Cartagena por toda España como equipo de la División de Honor. Que a esta Junta Directiva jamás le ha temblado la mano a la hora de tomar decisiones, incluyendo la destitución de un entrenador, pero cualquier decisión que se toma se hace en función de unos criterios razonados y valorados y en este sentido tenemos que decir que confiamos plenamente en que el equipo, con sus nuevas incorporaciones y con su actual técnico a la cabeza, será capaz de conseguir el objetivo de la permanencia.

Por todo ello, rogamos encarecidamente a los medios de comunicación que contrasten sus informaciones antes de plasmarlas públicamente en sus artículos, ya que en este momento tan difícil y delicado es cuando más necesitamos de la unidad, la objetividad y el respeto. Sin favoritismos ni mentiras.

Futsal Cartagena

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES