El 39° Trofeo Carabela de Plata enfrenta al F.C. Cartagena contra el PSV Eindhoven

El emblemático torneo se disputa el próximo miércoles 12 de enero a un precio de 5 euros para adultos, mientras que niños y abonados entrarán gratis

El concejal de Deportes, Alonso Gómez López, acompañado de la responsable de comunicación del F.C. Cartagena, Cristina Bustillo, ha presentado esta mañana la XXXIX edición del Trofeo Carabela de Plata Ciudad de Cartagena , que se celebrará el miércoles 12 de enero a las 17,00 horas en el Estadio Municipal Cartagonova.

El rival al que tendrá que medirse el conjunto albinegro es el PSV Eindhoven, de la Primera División holandesa y un equipo histórico del fútbol europeo. El concejal de Deportes, Alonso Gómez, ha puntualizado que el horario del encuentro se ha establecido a petición del PSV Eindhoven y que las gestiones se han realizado aprovechando que se encontraba concentrado en las instalaciones deportivas de La Manga.

En esta ocasión el Trofeo, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena, tendrá unos precios más económicos que otros años. Los abonados y los niños tendrán acceso gratuito al partido y el precio para los adultos es de 5 euros. No obstante, los niños tendrán que recoger su entrada en las taquillas ya que los asientos están numerados para evitar problemas en el acceso al campo. Las entradas se pueden retirar durante toda la jornada del miércoles.

En cuanto a la retransmisión del encuentro, la televisión Autonómica 7 Región de Murcia ha solicitado televisar el partido, aunque por el momento en el club están pendientes de la autorización del PSV Eindhoven, según ha explicado la responsable de comunicación del F.C. Cartagena, Cristina Bustillo.

RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA EL PARTIDO CONTRA EL SALAMANCA

El concejal, Alonso Gómez, también ha aprovechado para recordar a los aficionados que aporten su granito de arena a la campaña de recogida de alimentos para los más necesitados que se desarrollará durante el partido del F.C. Cartagena contra la U.D. Salamanca, mañana sábado 8 de enero a las 18,00 horas.

Todos los que acudan al estadio podrán depositar alimentos no perecederos en varias mesas ubicadas en los accesos al campo que estarán atendidas por voluntarios de la Federación de Peñas, personal de la Concejalía y de la Hospitalidad a partir de las 17,00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES