Los Reyes Magos ya están en Cartagena

Sus Majestades de Oriente, que esta tarde salen en Cabalgata, han llegado por la mañana al Puerto donde una gran cantidad de niños les esperaban para recibirles y hacerles llegar sus peticiones 

Cientos de niños se han acercado esta mañana temprano al puerto para darle la bienvenida a los Reyes Magos que, un año más, han llegado a Cartagena en barco y, junto a sus pajes, han recorrido los Héroes de Cavite, y  han visitado el Belén Viviente.

 

Tras saludar desde el balcón del Palacio Consistorial, Melchor, Gaspar y Baltasar han ido recibiendo uno a uno a los pequeños que traían las cartas preparadas con sus peticiones y juguetes más deseados.

 

Para esta tarde aún queda el plato fuerte del día, la Cabalgata, que saldrá a las 18,00 horas recorriendo las siguientes calles: Esparta, Paseo Alfonso XIII, Juan Fernández a Juan XXIII, Santa Florentina, Carmen, Sagasta, Puerta de Murcia, Mayor y Plaza del Ayuntamiento.

 

La Cabalgata la componen 13 carrozas inspiradas, principalmente, en personajes Disney , que recorrerán la ciudad repartiendo 7.000 kilos de caramelos y 20.000 peluches y regalos.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES