La prensa golea al Reale Cartagena

Parece que el cuerpo técnico y la directiva del Reale Cartagena tendrán que dedicarse a otros menesteres que se lleven a cabo fuera del terreno de juego, ya que en el partido que tuvo lugar ayer por la noche en el Pabellón Central ante la prensa deportiva cartagenera perdieron por 3-6.

Los medios de comunicación y los representantes del conjunto albiazul disfrutaron de lo lindo en un divertido choque que hizo las delicias de los allí presentes.

Antonio Mínguez se convirtió, por una noche, en entrenador, dirigiendo a Luis Fonseca (entrenador), Roberto Sánchez (gerente), Pedro Celdrán (secretario), Pedro Celdrán Junior, Carlos Cabezos (vicepresidente económico), Salvador Santiago (Fisio), Cuco Mínguez (hijo), Antonio Juan (preparador físico), Chani (utillero y cuenta chistes) y Luciano Herrero, gran refuerzo de última hora.

Carlos Cabezos, "pichichi", por regla general, de los choques ante la prensa, demostró, una vez más, su olfato goleador sin apenas minutos ya que, curiosamente, no contó con el apoyo del "míster provisional", Antonio Mínguez.

Tras el partido, ambos grupos se tomaron un merecido descanso y un refrigerio, deseándose feliz año y un 2011 repleto de buenas noticias albiazules.

En otro orden de cosas, les informamos que mañana, miércoles 5 de enero, el Reale Cartagena realizará la tradicional visita al hospital para obsequiar a los niños con regalos y hacer, un poco más llevadero, el estar ingresado en estas fechas tan señaladas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES