Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los Reyes Magos se preparan para su desembarco en Cartagena (04/01/2011)

Los Reyes Magos ya están próximos a llevarles sus regalos a los niños y, con este motivo, llegarán mañana miércoles a Cartagena y, como ya es tradición lo harán en barco, estando previsto que desembarquen en el Puerto a las 11 de la mañana.

 

Acto seguido sus Majestades de Oriente recibirán a los más pequeños a las puertas del Palacio Consistorial hasta las 2 de la tarde, momento en el que se retirarán a descansar para poder participar, ya por la tarde, en la Cabalgata, que saldrá a las 18,00 horas recorriendo las siguientes calles: Esparta, Paseo Alfonso XIII, Juan Fernández a Juan XXIII, Santa Florentina, Carmen, Sagasta, Puerta de Murcia, Mayor y Plaza del Ayuntamiento.

 

La Cabalgata la compondrán 13 carrozas inspiradas, principalmente, en personajes Disney , que recorrerán la ciudad repartiendo 7.000 kilos de caramelos y 20.000 peluches y regalos.  

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información