Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

SPCT denuncia que las pacientes de maternidad del nuevo hospital de Santa Lucia reciben comida a diario del hospital de Vinalopo (03/01/2011)

Parece que la improvisación en la puesta en marcha del nuevo hospital de Santa Lucia, empieza a ser preocupante. Las pacientes ingresadas en el Área Materno Infantil, aproximadamente 40, no están recibiendo la comida que consumen por su ingreso hospitalario de la cocina del hospital, como sería lo normal, sino que la empresa adjudicataria Mediterráneo de Catering trae las comidas del Hospital de Vinalopó de Alicante, siendo la cocina del nuevo hospital utilizada únicamente para recalentarla.

SPCT considera que se vuelve a poner de manifiesto que el PP ha tenido mucha prisa por poner en marcha el nuevo hospital, por la cercanía de las elecciones, pero se ha olvidado de garantizar que los servicios que se prestan en el mismo gocen de la calidad que se presume a una instalación de estas características.

SPCT denuncia que no es aceptable, que la empresa no haya puesto la cocina en marcha todavía. Parece ser que esto es así, porque no le es rentable tener al personal necesario para hacerla funcionar, dado el bajo número de pacientes que en la actualidad están ingresadas en el nuevo hospital de Santa Lucía.

Por último, desde SPCT exigimos que se corrija de inmediato esta situación, porque nos han llegado quejas a nuestra organización por la bajada en la calidad de los menús que las pacientes reciben a diario, dado que estos son transportados a Cartagena desde el Hospital de Vinalopó, localidad alicantina donde la empresa adjudicataria también presta el servicio de cocina.

Fuente: Socialistas por Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información