Roban un coche y les sorprende la Policía circulando en dirección prohibida

Los agentes interceptaron el vehículo por la calle Pez en dirección a la Plaza de la Isla, y consiguieron dar con uno de los dos ocupantes del mismo cuando huía a pie hacia Los Mateos 

Agentes de la Policía Local detuvieron en la madrugada del pasado miércoles a un individuo que, en compañía de otro, conducía en dirección prohibida por la calle Pez hacia la Plaza de la Isla a bordo de un coche robado.

 

Al percatarse de la presencia policial, primero intentaron huir en el vehículo a gran velocidad pero al no existir carril de salida posible, optaron por continuar a pie corriendo hacia la zona de Santa Lucía y Los Mateos.

 

Los agentes contactaron con el resto de unidades de servicio para comunicarles las características físicas y la vestimenta de ambos individuos y, finalmente, pudieron dar con un de ellos en la parte alta de Los Mateos, el cual, una vez detenido, se autolesionó en la celda de detención de la Policía produciéndose contusiones de las que tuvo que ser atendido en el centro médico Virgen de la Caridad.

 

En cuanto al vehículo sustraído, cuyo titular se comprobó que tenía domicilio en La Coruña, los agentes policiales encontraron la puerta delantera izquierda forzada, con el bombín de la cerradura roto con un destornillador que fue hallado dentro del coche, en el suelo del asiento del acompañante. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES