El C.D. Minerva, ganador del V Trofeo de Navidad Cadete

Se ha alzado con el título tras imponerse en los penalties (3-2) al E.F.San Gines en el campo municipal Playa Paraíso

La quinta edición del Torneo de Navidad de fútbol base en categoría cadete ya tiene campeón. El C.D. Minerva se impuso en la tanda de penalties al E.F. San Ginés, tras terminar los 90 minutos reglamentarios empatados a 2 tantos.

El campo municipal Playa Paraíso de Playa Honda fue el escenario en el que se disputó la final de este torneo el pasado jueves 30 de diciembre. El campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación de Clubes de Fútbol de la Comarca de Cartagena (AFCT), con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y la Delegación de Árbitros federados de Cartagena.

 

El vicepresidente de la AFCT, Luis Buendía, hizo entrega de los trofeos a los campeones del torneo en el que han participado un total de 10 equipos, además del ganador C.D. MINERVA; DEPORTIVA MINERA; CD. DOLORENSE; AD. LA VAGUADA; EF. SAN GINES; CD. LA MANGA; EF. LA ALJORRA; EF. FRANCISCANOS; AD. ROLDAN; CD. DOLORENSE.

 

Hasta el momento se han disputado los encuentros de las categorías pre-benjamín y benjamín del Torneo de Navidad de fútbol base de Cartagena. Como entrada del 2011, el 3 de enero a partir de las 10,00 horas se jugarán los encuentros de categoría alevín en el campo municipal Juan Ángel Zamora de Ciudad Jardín.

 

RESULTADOS

Cuartos de final:La Vaguada 0 - 1 San GinesC.D. La Manga 0 - 2 EF. La Aljorra E.F. Franciscanos 1 - 3 C.D. Minera Deportiva Minera 2- 0 Dolorense

Semifinales:San Gines 4 - 0 La AljorraLa Aljorra 1 - 3 Deportiva Minera

Final:E.F. San Gines 2 - 2 C.D. Minerva (2-3 en los penalties)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES