Celebración Navideña en el Campo Municipal de La Vaguada

300 personas participaron en las actividades organizdas por la asociación deportiva y la asociación de vecinos

Más de 300 personas, entre alumnos, jugadores, técnicos, directivos, vecinos y padres de la Asociación Deportiva La Vaguada y A.V.V. La Vaguada celebraron el  martes 23 de diciembre, en el campo municipal de la Vaguada, los actos de Navidad de ambas entidades.

En el acto estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, que felicitó a los responsables por el trabajo desempeñado en los distintos equipos que conforman ambas instituciones y la mejora de la instalación municipal en los últimos años, sobre todo, con la remodelación sufrida en el campo de fútbol 5, con su conversión en superficie de césped artificial.

El presidente y secretario de la A.D. La Vaguada, Joaquín Segura y Fulgencio Madrid, respectivamente, así como el vicepresidente de la A.V.V. La Vaguada, Felix Izquierdo, agradecieron a la Concejalía de Deportes de Cartagena su apoyo durante todo este tiempo y su colaboración en las distintas actividades, como en este caso, la de Navidad.

Los jugadores realizaron un desfile por todo el campo municipal, posaron en foto de grupo y por equipos, realizaron una pequeña exhibición en el campo de fútbol 5 y por último, celebraron una pequeña merienda en compañía de todos los presentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES