Concierto de Navidad de la Orquesta de Cámara de Cartagena en la plaza de San Sebastián

Interpretará la Sinfonía de los Juguetes con la colaboración de músicos excepcionales como concejales, deportistas, profesores y técnicos municipales

El jueves 30 de diciembre de 2010, a las 19 horas tendrá lugar en la Plaza de San Sebastián de Cartagena un concierto al aire libre a cargo de la Orquesta de Cámara de Cartagena.

El programa será muy variado y concluirá con la Sinfonía de los Juguetes de F. J. Haydn. Para la ejecución de esta pieza, la Orquesta de Cámara ha querido contar con varios personajes de la vida política y deportiva de nuestra ciudad.

 

En la interpretación de esta obra en particular van a colaborar haciendo sonar los juguetes algunos músicos de excepción: la concejala de Festejos, Florentina García; la concejala de Educación, Josefa Maroto; la concejala de Juventud, Ruth María Collado; el director general de Cultura,  Isidro Pérez, y el técnico de la concejalía de Festejos, Juan Manuel Ronda.

 

Para este concierto la Orquesta va a contar también con dos colaboradores muy especiales por lo que representan para nuestra ciudad en estos momento: el delantero del Cartagen F.C. Víctor Fernández y su entrenador de porteros Juan Manuel García (Juanmi); ambos se han mostrado encantados de participar en este concierto de manera desinteresada.

 

La plantilla de solistas se completará con tres alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena: Javier Valero, Ana Valero y Alexandra Weber.

 

Para que el concierto sea perfecto, todos los músicos invitados deberán de acudir a dos ensayos, que tendrán lugar el jueves 23 de diciembre a las 10:30 h. y el martes 28 a las 17:30 h., en el Auditorio del Conservatorio de Cartagena.

 

Con este gesto, la Orquesta quiere agradecer y reconocer la contribución que el Ayuntamiento de Cartagena con su apoyo está ofreciendo en los últimos años al crecimiento y la difusión de la Orquesta de Cámara en nuestro municipio, desde que se creara en 2002, e invita desde aquí a todos los ciudadanos de Cartagena a disfrutar de este concierto tan singular. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES