Denuncian "la falta de interés" de la Travesía a Nado de Navidad Puerto de Cartagena por parte de la televisión autonómica 7RM

Javier Sánchez Andrés; presidente del Club Natación Carthago Master y organizador de la “VI Travesía a Nado de Navidad Puerto de Cartagena”, que se celebró el día 19 de diciembre de 2010.

Quiere expresar su incredulidad y lamentar,que la televisión autonómica “Canal 7 Región de Murcia” no se haya hecho eco en sus informativos de la única travesía a nado de navidad que se celebra en nuestra región.

Y sin embargo da una amplia información en sus informativos del día 25,de la travesía de navidad de Barcelona y de Gijón.Así como la información de un baño de 15 personas en el Mar Menor el día 26.

Para que una región sea fuerte, se le respete y se le preste la atención que se merece,lo primero que tenemos que hacer es valorar en su justa medida las cosas que hacemos aquí ,y no darle más valor a las cosas de fuera.
Así no defendemos nuestros interés.

La travesía de navidad de  Cartagena, aunque no tenga la participación de Barcelona; la distancia es la misma (200m),la temperatura del agua es igual, pero el entusiasmo por organizarla y por que se consolidarice  es superior a cualquiera,incluida la de Barcelona.

Desde el Club Carthago, lamentamos esta falta de interés por esta prueba de Cartagena y esperamos que en el futuro haya  prioridad por las cosas que hacemos en nuestra tierra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES