El Belén viviente de los Belones señala el inicio de las fiestas navideñas

El próximo domingo 26 tendrá lugar la representación del tradicional Belén viviente en la Plaza de la Iglesia de los Belones a cargo de los vecinos del pueblo, organizado por la AAVV y con la colaboración de todos los grupos vecinales del pueblo

Por segundo año consecutivo, tras el enorme éxito conseguido en su primera edición, la Plaza de la Iglesia de Los Belones y sus inmediaciones se verá inundada de 16 a 20 horas por la teatralización que un importante número de vecinos realizarán para dar vida a un belén viviente en el que participarán además un importante número de profesionales que tienen sus negocios en el pueblo y que darán vida a escenas tan tradicionales como: lavanderas , costureras, fragua, panadería, etc.

En la navidad pasada fueron muchos los vecinos de otras localidades, españoles y extranjeros, los que, avisados por la publicidad de vecinos y comerciantes del lugar, se acercaron a degustar un delicioso chocolate mientras los más pequeños de la casa no daban crédito ante las imágenes del belén tradicional "de carne y hueso ".

Para este año se espera superar ampliamente la participación pasada y en palabras de Celestino Conesa Garcerán, miembro de la Asociación de Vecinos "La Ermita"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES