Presentación V Trofeo de Navidad Futbol 5 y Futbol 7

El concejal de Deportes y el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia presentan los encuentros que se disputará entre el 27 de diciembre y el 3 de enero, a las 12,00 en sala de prensa del Municipal Cartagonova 

El jueves 23 de diciembre a las 12,00 horas en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova se realizará la presentación del V Trofeo de Navidad Futbol 5 y Futbol 7, que organizala la Asociación de clubes de Fútbol de Cartagena y Comarca (AFCT) y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Al acto han sido invitados el concejal de Deportes, Alonso Gómez, el Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje, y los presidentes de los clubes participantes.

CALENDARIO DE ENCUENTROS

El primero de los cuatro encuentros según las categorías participantes será el lunes 27 de diciembre en el campo municipal de La Vaguada, que enfrentará a los equipos de la categoría pre-benjamín.

 

El martes 28 de diciembre se jugará el encuentro de benjamín en el campo municipal Sánchez Luengo de El Algar.

 

El partido de los cadetes se disputará el jueves 30 de diciembre en el complejo deportivo Playa Paraíso.

 

Ya en el nuevo año, el 3 de enero de 2011 se jugará el encuentro de categoría alevín en el campo municipal Juan Ángel Zamora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES