Este fin de semana ha finalizado la ya tradicional Campaña de Recogida de Alimentos que realiza la Cofradía del Resucitado

Durante los dos días que ha durado la campaña, se han recogido varias toneladas de alimentos no perecederos (legumbres, conservas, azúcar, aceite, etc.) a lo que hay que añadir 1.500 Kg. de patatas que, como todos los años, aporta la Agrupación de San Juan Resucitado.

Este año, la distribución ha sido muy repartida, destacando por sus necesidades,  las parroquias de San Fulgencio de Cartagena, Santiago Apóstol de Santa Lucía y Sagrada Familia de Bº Peral; también se ha auxiliado al tan necesitado en estas fechas Hogar de Betania.

Los mil quinientos de patatas han sido enviados a las Hermanitas de los Pobres del Asilo de Ancianos de esta ciudad.

El Hermano Mayor Tomás Martínez Pagan espera y confía que esta entrega de alimentos sirva para ayudar a todos aquellos que los necesitan en estos tiempos tan difíciles y en fechas tan señaladas como es la Navidad  en la que las personas que no tienen nada sufren mayor desamparo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES