La primera fase del Camino del Sifón se mandará en breve a contratación

Mientras que las obras de esta fase, que abarca el tramo entre el cruce de Molino Derribao y el puente de la antigua vía del tren, están a punto de comenzar, Infraestructuras ya trabaja en la segunda fase 

El concejal de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo, ha adelantado esta mañana durante la reunión del pleno de la corporación que las obras de la primera fase del proyecto de remodelación del Camino del Sifón están próximas a comenzar, ya que en breve se sacarán a contratación.

 

Para Albaladejo, esta es una fase importante ya que abarca el tramo comprendido entre el cruce de Molino Derribao y el puente de la antigua vía del tren, absorbiendo todo el tráfico que se genera a la salida del polígono residencial de Santa Ana.

 

Esta fase cuenta con un presupuesto de 1 millón de euros, de los cuales 300.000 serán la primera aportación de la Comunidad Autónoma y el resto aportación municipal. De forma independiente, desde Infraestructuras ya se está trabajando en la segunda fase con la idea de que se ponga en marcha el próximo año.

 

El concejal ha recordado que, en los tiempos que corren, una obra de esta magnitud hace que se presenten muchas empresas, lo cual retarda la tarea de selección.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES