Detenido tras agredir con una navaja a los porteros de un discopub

Otro de los empleados del establecimiento fue el que sujetó al individuo, que al parecer iba acompañado por otro que logró huir, hasta la llegada de la Policía Local 

Agentes de la Policía Local detuvieron en la madrugada del domingo a la detención de un individuo que, junto con otro que huyó, agredió con un arma blanca a los dos porteros de un discopub por negarles la entrada.

 

Al parecer, tras producirse el ataque con la navaja, un tercer empleado del establecimiento fue el que se encargó de llamar al 112 y retener al presunto agresor hasta la llegada de los policías, a los que informaron que la actitud insultante y desafiante de los individuos fue la motivó que les negaran el acceso, provocando a su vez los hechos.

 

Uno de los porteros presentaba una herida de arma blanca en el muslo izquierdo y el segundo, una erosión en el costado izquierdo. También el detenido presentaba lesiones en la cabeza y la oreja izquierda, fruto de su forcejeo con los porteros. Todos fueron atendidos por sus heridas.

 

En cuanto al individuo que logró huir, lo hizo arrojando piedras a la puerta de entrada del establecimiento, lo que provocó fracturas en el cristal trasero de un turismo aparcado en la zona. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES