El Belén de El Albujón estrena página Web

La asociación belenista de la localidad cartagenera presentó el jueves su nuevo portal en internet, que ofrecerá toda la información sobre la entidad, como la inauguración del Belén que tendrá lugar el lunes

La Asociación Belenista de El Albujón, presentó en la tarde de ayer jueves su nuevo portal Web, www.belendelalbujon.com, donde difundirá toda su trayectoria y su trabajo a lo largo de todo el año. En el acto de presentación, estuvieron el presidente de la asociación, José Gabriel Rosique, y el vocal, José David Garnés, acompañados por el presidente de la Junta Vecinal Municipal de El Albujón y Miranda, Ángel Nieto Huertas.

 

Este nuevo portal Web se ha concebido como un sitio práctico donde acceder rápidamente a cualquiera de las noticias, fotografías y videos que cuelga esta asociación continuamente.

 

Por otro lado, son varios los enlaces a foros u otros Belenes de la zona, así como hay un apartado donde se especifican los pasos para poder hacer varias manualidades.

 

También hay que destacar que la asociación utilizará este portal durante todo el año, ya que su trabajo es muy amplio, para que en Navidad se puedan presentar novedades, ya que el Belén tiene una gran cantidad de figuras en movimiento realizadas por la propia asociación, así como la mayoría de elementos que tiene este Belén, que está en funcionamiento desde el año 1994, empezando por aquel entonces con unas 100 figuras y teniendo en la actualidad unas 1.700.

 

Para este lunes 20 de diciembre, está prevista la inauguración a las 18,00 horas en un local frente a la gasolinera, en la salida de El Albujón hacia Murcia, ya que no ha podido instalarse en el centro cívico por estar en obras.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES