La Universidad Popular, en la tierra de Miguel Hernández

Dentro del programa Y Ahora, Nosotras, la UP organizó el martes un viaje a Orihuela en conmemoración del centenario del poeta

Un total de 48 alumnas de diversos talleres de la Universidad Popular del Ayuntamiento de Cartagena, viajó el pasado martes a la ciudad Orihuela, actividad que se circunscribe dentro del programa Y ahora... nosotras, organizado por al UP para conmemorar el centenario del poeta oriolano Miguel Hernández y su relación con la institución cartagenera.

 

El viaje incluyó una visita a la Catedral de Orihuela, la ruta Miguel Hernández y los claustros del Colegio Santo Domingo, contando con la colaboración de la oficina de Turismo de la localidad alicantina, que aportó guías de ruta para las visitas.

 

Otras actividades que se han venido desarrollando dentro del programa Y ahora¿nosotras, han sido unas jornadas sobre Fotografía, Pintura, Literatura y Medicina. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES