El Partido Popular de Cartagena celebró su tradicional comida de Navidad con cientos de afiliados

Más de 250 personas, entre afiliados y militantes del Partido Popular, celebraron el pasado sábado, 11 de diciembre, la tradicional comida de Navidad, que como cada año congrega a sus miembros en estas fechas tan señaladas.

Al acto, celebrado en el Jardín Botánico (antigua Dama de Oro), asistieron el presidente del PP y presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán, así como la secretaria general de partido y alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, junto a personalidades del mundo de la política regional y municipal.

Durante la comida, el Partido hizo entrega de dos insignias como reconocimiento a los afiliados que más tiempo y más empeño han demostrado por el Partido a lo largo de estos años. Este año los premiados fueron Joaquín Segado Vera y la alcaldesa Pilar Barreiro, que entre cientos de aplausos recibieron este merecido reconocimiento por su labor y dedicación al partido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES