Amenaza con una pistola simulada a una mujer y a sus hijos

Al parecer el individuo no tenía relación con ella, sino con su exmarido, y en el momento de la detención, los agentes de la Policía Local observaron que estaba bebido

Un individuo fue detenido por la Policía Local en la madrugada del pasado sábado en una vivienda de Lo Campano a la que accedió empujando la puerta tras amenazar con una pistola a la mujer que se encontraba en el interior de la misma con sus cuatro hijos, dos de año y medio, otro de tres años y otro de cinco.

 

Fue la propia mujer la que, tras huir con los dos niños más pequeños, avisó rápidamente al 112 de los hechos y de que sus otros dos hijos permanecían en el interior de la casa con el individuo, con el que alegó no mantener relación alguna aunque tenía parentesco familiar con su exmarido.

 

Tras acceder los agentes a la vivienda, encontraron al hombre tendido en el suelo en evidente estado de embriaguez, con una brecha en la cabeza por una caída contra el suelo y una pistola junto a él. Una vez inmovilizado, los policías comprobaron que se trataba de un arma simulada, accionada por muelles, aunque también llevaba un cuchillo de cocina escondido en el interior de su ropa.

 

Una vez que el detenido recibió asistencia en el Rosell por las lesiones que presentaba, se le trasladó a las dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias.

 

DETENIDO EN UN AUTOBUS UN INDIVIDUO BUSCADO POR ROBO

 

Una Unidad Motorista de la Policía Local detuvo el pasado viernes a un individuo requerido por un presunto delito de robo con violencia, tras ser identificado por una ciudadana que lo reconoció en un autobús urbano que circulaba por el Paseo Alfonso XIII.

 

Los agentes, que le esperaban en una de las paradas, identificaron al individuo, el cual fue detenido y trasladado a Comisaría.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES