Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

No me cuentes películas, una exposición con el cine como punto de partida (10/12/2010)

¿King Kong en la cúpula de la Caridad? ¿Humprhey Bogart en el puerto de Cartagena? ¿Un Groucho Marx de madera? Tomando el mundo del cine como punto de partida, el Festival Internacional de Cine de Cartagena ha puesto en marcha la exposición No me cuentes películas, que puede visitarse desde el 2 de diciembre hasta el 7 de enero en el Aula de Cultura de Cajamurcia, en la plaza del Icue.

 

Con esta muestra, que tiene al pintor cartagenero Francisco Solana como comisario, representantes de diversas disciplinas artísticas interpretan y reinventan clásicos del cine.

 

Así, arquitectos, fotógrafos, pintores, escultores, poetas, diseñadores gráficos y cineastas ofrecen una mirada nueva, artística y personal sobre películas y géneros cinematográficos, creando un juego divertido con el espectador, y ofreciendo un auténtico placer, estético e intelectual.

 

El horario de visita es de lunes a viernes de 18,00 a 21,00 horas

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información